• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

        Madrid, Spain

Tel: +34 669.381.887  

ABOUT US

Cuando alguien quiere hablar de si mismo siempre surge la misma duda, qué parte de mi puede interesar a los demás. Yo prefiero contar porque estoy aquí con vosotros y porqué soy como soy.

Pues así soy yo; una persona muy feliz, alegre, que vive y disfruta de la vida como si fuese el último día.
Soy francesa y allí me formé en la universidad  haciendo estudios de artes aplicadas pero poco después me viene a España, ya hace 9 años. Apasionada por el arte en casi todas sus expresiones… pintura, decoración, restauración de muebles, escenografía y por supuesto la fotografía, que forma parte de mi día a día. Mi cámara me sigue donde yo vaya, es como una prolongación de mi…

A veces me preguntan de dónde me viene la pasión por la fotografía y la respuesta es sencilla, desde que pude tener mi primera cámara y fotografiar todo lo que me rodea. Lo tuve un poco abandonado hasta que nació mi primer hijo y volví a hacer fotos gracias a él. Tienes que ser capaz de adaptarte a su incesante actividad y así nacen las fotos más naturales. Exactamente es esto lo que quiero conseguir en cada una de mis fotografías…”los instantes más naturales y bonitos”

Ahora comparto mi entusiasmo y mi arte con vosotros, me gustaría poder entrar también en vuestras vidas, en vuestros días más felices y también en los más familiares.
En bodas, eventos y celebraciones, mis sesiones se adaptan a vuestra vida cotidiana. Buscaremos aquellos rincones que más os gustan o juntos encontraremos los escenarios para capturar esas fotos increíbles.

Nunca me permito abandonar mi propuesta original, siempre me propongo hacer fotos con entusiasmo, arte y alegría para poder reflejar vuestros momentos más especiales.

Si os parece bien, mi cámara y yo estaremos en los días más importantes de vuestra vida o simplemente en compañía de aquellos que te hacen más feliz. Yo a cambio te garantizo que dejaré esos momentos capturados en preciosas fotografías, para que los disfrutes siempre.

Fanny